miércoles, 8 de diciembre de 2010

muñecos animados 2010 hasta 2011

cabo Google con la tipografía de los anuncios de Adsense no eran suficientes, ahora parece que comenzaría a distribuir contenido exclusivo de la Serie “Family Guy“, según leo en Ojobuscador. Si bien la idea de utilizar la red de Adsense para distribuir contenido, como concepto, no es mala, millones de sitios en el mundo la usan, no me imagino, salvo sitios en EEUU, a muchos webmasters contentos con la idea de publicar una serie animada en sus sitios o blogs.
Ya era difícil conseguir publicidad relevante para determinadas temáticas, así que imagínense tratando de subir sus CTRs, cuando se muestre este tipo de contenido. Creo que la mayoría, evitara el formato que traiga este tipo de contenidos, por ejemplo los bloques de 336×280 y solo querrá mostrar enlaces de texto.
Son todas especulaciones, pero imagínense alguien pagando muy buenos anuncios por CPM, los sitios con gran cantidad de impresiones se verían tentados y serian inundados de contenidos de este tipo, solo con el objetivo de generar mayores ingresos.
Bueno basta de cháchara, este nuevo canal de distribución se llamara “Google Content Network” y operará como lo hacen actualmente los anuncios de videos, así que ya saben, a estar atentos, quien les dice pronto no veamos a Los Simpson, una serie animada con mayor penetración en el mercado latino y a nuestro querido Homero y sus desopilantes frases celebres.Google y sus Experimentos con Adsense   Ahora Dibujos Animados

No hay comentarios:

Publicar un comentario